Las tiendas online que más venden en España

Por
Iván Redondo
· 09/06/2015

4 de cada 10 personas ya realizan compras a través de internet, aunque estamos todavía muy lejos de países como Reino Unido, Dinamarca o Suecia, que están en torno al 80 %, por lo que si estás pensando en empezar con un negocio dirigido a la venta online, estás de enhorabuena ya que las estadísticas en España se van mejorando año tras año. A continucación te presentamos las 15 tiendas online que más venden en nuestro país.

 

1. Amazon

Uno de los referentes a nivel mundial de compras online. Podrás encontrarás las últimas novedades y casi todo lo que puedas imaginar en lo referente a tecnología, libros, pequeños electrodomésticos e informática. Además acaba de abrir en España su tienda de música y Cloud Player donde podrás adquir también música en formato mp3 a precios muy asequibles.
www.amazon.es
 

2. Zara

El gigante Inditex, se ha subido tarde al carro de las nuevas tecnologías, la web oficial de Zara online tiene poco tiempo de vida pero cuenta, como no podía ser de otra manera con millones de seguidores. Si lo que necesitas es renovar tu vestuario, pero no encuentras tiempo, o simplemente te resulta más cómodo hacerlo desde casa, Zara online cuenta con todos los modelos de sus tiendas así como con una amplia variedad de complementos y calzado.
www.zara.com


3. El Corte Inglés

Al igual que su contrincante Inditex, ha sido uno de últimos en incorporarse al comercio electrónico, eso sí sin renunciar a ninguna de las carácterísticas que les ha identificado durante todos estos años, en la web de El Corte Inglés podrás encontrar desde entradas para un concierto a electrodomésticos, sin olvidarnos de la ropa o los complementos.
www.elcorteingles.es


4. Privalia

Web para buscar chollos en ropa y complementos de marca, aunque ahora también han incluido entre sus ofertas viajes y escapadas de fin de semana. Las ofertas permanecen activas durante unos pocos días y algunas sólo están visibles si eres usuario registrado de la página.
www.privalia.com


5. Aliexpress

Aliexpress se está convirtiendo en muy poco tiempo en un gigante de las compras online. Con la baza del envío gratuito y precios arrolladores se está llevando a muchos compradores deseosos de gangas. Vende prácticamente cualquier cosa, aunque sobre todo gadgets, electrónica y ropa.
www.es.aliexpress.com


6. Asos

La tienda de ropa y complementos británica ha llegado a convertirse en un monstruo con más de 1000 marcas de moda y ha acabado creando su propia firma.
www.asos.com


7. Carritus

Haz la compra sin salir de casa, evita guardar colas interminables para pagar en la caja y ahorra en la cesta de la compra. carritus compara precios entre las webs de diferenes supermercados, tú eliges el que más te convenga y finalmente te envían tu pedido a casa.
www.carritus.com


8. Dealextreme

Los gadgets y la electrónica de Dealextreme se han hecho mundialmente conocidos. En esta tienda online podrás comprar casi de todo.
www.dx.com


9. El armario de la tele

Para todos los entusiastas y seguidores de los famosos de la televisión, si siempre has querido el vestido que saca esa presentadora, esta es la web que vende “la ropa de la tele”. Aquí podrás conseguir la ropa de la tele pero además puedes comprar ropa de diferentes marcas de gran renombre.
www.elarmariodelatele.com


10. Lightinthebox

LightInTheBox es una tienda que vende al por mayor en China, y desde su página web se pueden adquirir sus productos al por menor a precio de mayorista. Distribuye productos a consumidores en más de 200 países.
www.lightinthebox.com


11. Mercadona

Pese a tener un diseño y usabilidad muy mejorables, la empresa valenciana ha conseguido hacerse un hueco entre las tiendas online que más venden en nuestro país.
www.mercadona.es


12. Perfumesclub

Si eres de los que le vuelve loco un perfume, te encanta esa crema de esa marca francesa pero no te lo puedes permitir, en perfumesclub tienes la oportunidad de conseguir tu perfume favorito o ese cosmético que tanto te gusta a precios verdaderamente asequibles. 
www.perfumesclub.com


13. Pixmania

En esta tienda online podrás comprar todo lo relacionado con la informática y los gadgets.
www.pixmania.es


14. Zalando

Una de las tiendas clave para comprar ropa y zapatos por internet. Las grandes marcas tienen aquí su hueco, desde Vans y Converse hasta Tommy Hilfiger y Pepe Jeans.
www.zalando.es


15. Zacaris

Zacaris es una de las mejores opciones si lo que buscas es una tienda online de zapatos para hombre y mujer. Recientemente han añadido complementos y otros artículos de moda como chaquetas.
www.zacaris.com

 

 

 

Compartir 

Artículos relacionados