20 Influencers de moda españolas que tienes que seguir en Instagram

Por
Anonimo
· 08/03/2017

Con 600 millones de usuarios activos al mes en tan solo siete años de vida, la red social para compartir imágenes, y ahora también historias, se ha convertido en una de las más populares.

Se trata de un escaparate de ideas y tendencias, donde sobrevivir es difícil y destacar parece imposible. En el mundo de la moda, las influencers han conseguido en muchos casos hacer de su hobby una profesión, pero donde a priori parece sencillo publicar una foto con un look, se esconden muchas horas de duro trabajo.

A continuación os dejo un listado personal de las cuentas de moda españolas más interesantes que tienes que seguir si quieres estar a la última o encontrar ideas que se adapten a tu estilo. Espero que sepas sacar partido con lo que cada una te pueda aportar.

 

Dulceida (2,5mm)

Dulceida

Aida Domenech se encuentra tras Dulceida, con 2,5 millones de seguidores encabeza la lista de una de las cuentas con más seguidores. Sus looks modernos y festivaleros y su carácter extrovertido son sin duda el secreto de su gran éxito. El 2016, ha sido su año, se ha casado con su novia, ha sido presentadora del programa Quiero ser y ha escrito su primer libro, "Dulceida. Guía de estilo". Todos estos acontecimientos no han hecho más que añadir popularidad a esta reconocida influencer.

Instagram: @dulceida

 

Paula Echevarría (2,7mm)

Paula Echevarria

La famosa actriz española se ha convertido en un icono en la moda gracias a sus looks street style. Sus outfits son de los más esperados en las alfombras rojas y prueba de ello son los 2,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En la que comparte imágenes sobre los looks que publica en el blog de ELLE, Tras la pista de Paula, los eventos a los que acude, frases inspiracionales, las portadas en revistas, posados con actores, sin faltar imágenes de vacaciones junto a su maridísimo David Bustamente y su hija.  

Instagram: @pau_eche

 

Lovely Pepa (1,7mm)

Lovely Pepa

Detrás de esta cuenta con 1,7 millones de seguidores se encuentra Alejandra Pereira, una gallega que comenzó compartiendo su afición a la moda, fotografía y viajes y ahora es una de las influencers más importantes en España. A caballo entre el amor y el odio, pierde el primer puesto en Instagram. Su estilo clásico y refinado, así como su cuidado timeline le ha llevado a las primeras posiciones.

Instagram: @alexandrapereira

 

Collage Vintage (1,1m)

Collage Vintage

Collage Vintage es el alter ego de Sara Escudero, la bloguera cuenta con la fascinante cifra de 780 mil seguidores en Instagram. Un timeline muy chic que combinan perfectamente con los lugares que visita en sus apasionantes viajes. Esta influencer que también comenzó en 2009, localiza su residencia en Los Ángeles, un lugar fascinante donde encontrar inspiración. Su pareja Diego, crea esta cuenta: @collagevintage2 con street styles durante la semana de la moda.

Instagram: @collagevintage

 

Amlul (1m)

Amlul

Gala Gonzalez se oculta tras Amlul, la sobrina del prestigioso diseñador Adolfo Dominguez puede presumir de ser una celebridad a nivel mundial. La elegante bloguera estudió moda en Londres, fue allí donde conoció a Pelayo Díaz, actualmente vive en Nueva York. Ha protagonizado importantes campañas de moda y ha aparecido entre los primeros nueve puestos de las bloqueras más influyentes del mundo de la web Fashionista. Su cuenta de Instagram tiene un millón de seguidores, una cifra nada despreciable.  

Instagram: @galagonzalez

 

Trendy Taste (542k)

Trendy taste

Tras esta cuenta se encuentra la madrileña Natalia Cabezas, que en 2011 decidió abrir un blog sobre moda, mucho ha llovido y son varios los contenidos que comparte en su cuenta de 542 mil seguidores. Su simpatía y looks modernos han convertido su gran pasión por la moda en su profesión.

Instagram: @trendy_taste

 

Marta Lozano (742k)

Marta Lozano

Esta valenciana, estudiante de derecho, comenzó en Instagram hace 2 años como un usuario normal y notó gran interés por sus looks, así empezó su historia. Le gusta mezclar para crear algo nuevo, su estilo. Sus secretos son una mezcla de dulzura, naturalidad, elegancia y grandes marcas. Parece que nos gusta y mucho ya que somos más de 700 mil seguidores. No se considera una compradora compulsiva pero uno de sus caprichos son aquellos complementos que van a sacar una temporada y no van a volver a salir.

Instagram: @martalozanop

 

Bartabac (382k)

Barbatac

Silvia García es una bloguera que comenzó su aventura como Bartabac en 2009, no solo comparte sus estilismo que mezclan marcas de lujo con prendas low-cost, sino que ha creado su propia marca de moda Á Bicyclette, ha lanzado siete colecciones de zapatos  "Pertini by Bartabac" y publicó su primer libro en 2014 “BARTABAC”. 

Instagram: @bartabacmode

 

My Peeptoes (441k)

My Peeptoes

Paula Ordovás alias My Peeptoes, es una famosa blogger en nuestro país, además de una periodista de moda, RR.PP, gestiona firmas de moda y es Social Media Strategist de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Sus 441 mil seguidores en Instagram no se pierden sus publicaciones sobre moda, consejos y vídeos de ejercicios y alimentación. Si quieres conseguir un cuerpo 10 esta es la blogger que tienes que seguir.

Instagram: @mypeeptoes

 

Andrea Belver (402k)

Andrea Belver

Esta instagramer e influencer con 19 años ya se ha hecho un hueco en Instagram y ha escrito un libro  “Andrea Belver, El outfit perfecto”. Es un referente de la moda para jóvenes con un estilo rebelde y atrevido. Andrea pisa muy fuerte en este amplio y competitivo mundo de las redes sociales.

Instagram: @andreabelverf

 

Mes voyages à Paris (432k)

Mes voyages a Paris

La catalana Monica Sors es la influencer de moda, estilista, embajadora de marcas, modelo, fotógrafa y blogger que se esconde tras Mes Voyages à Paris. Su secreto looks actuales, clásicos y elegantes, muy efectivos.

Instagram: @monicasors

 

Lady Addict (339k)

Lady Addict

La blogger Silvia Zamora se esconde tras el alter ego LadyAddict. Con 339 mil seguidores en su cuenta de Instagram, es una de las primeras adictas a la moda que quiso compartir su experiencia en 2008, nunca pensó que esta gran pasión se convirtiera en su profesión. Su cuenta muestra un poco más de lo mismo, looks de ensueño, viajes, su día a día, lo que realmente destaca de esta bellísima influencer es la elegancia y distinción que desprende en cada look.

Instagram: @ladyaddict

 

Marta Carriedo (566k)

Marta Carriedo

Después de trabajar durante 3 años en la auditoría PwC, la guapísima y simpatiquísima Marta decide crear su propio blog donde nos enseña su lifestyle con los looks que ella misma define como clásicos, lady y bohemios, todo lo que hace que una mujer se sienta guapa insinuando más que enseñando. Además, tiene una tienda online con ropa y complementos diseñados por ella misma llamada It Girl Marta Shop. Una influencer que viene con mucha fuerza con un lema muy acorde: “never give up”.

Instagram: @martacarriedo

 

Seams for a desire (274k)

Seams for a desire

Jessie Chanes es una bloguera de éxito que creo el blog Seams for a desire. Sus propuestas son frescas y modernas. Las publicaciones de Instagram, al igual que el de muchas mencionadas anteriormente, son sobre viajes, looks y fotos junto a su familia. Pero es verdad que esta chica tiene un magnetismo especial y sus outfits son originales e inspiradores.

Instagram: @jessiekass

 

C2T, Con dos tacones (256k)

C2T, con dos tacones

Estafanía García, creadora del blog Con Dos Tacones, comparte en su cuenta de Instagram los looks que lleva durante su vida profesional y personal con inspiración lady. Lo que quiere transmitir en ellos es su interpretación de las tendencias de la moda adaptados a su estilo, edad y características físicas. Es adicta a los zapatos de la marca Louboutin, que colecciona y defiende a muerte del mercado de falsificaciones. Además, comparte imágenes de sus simpáticos chihuahuas Pepe y Olivia y su adorable hija, Marta, con los looks de Con dos tacones kids.

Instagram: @estefaniac2t

 

Stella wants to die (192k)

Stella wants to die

Como muchas de las blogueras de moda mencionadas, su profesión comienza como un hobby que va creciendo hasta que empieza a vivir de ello. María Tilve es Stella wants to die, nombre que se le ocurrió mientras veía la película "Un tranvía llamado deseo". Sus señas de identidad son su larga y cuidada melena. Ha colaborado con numerosas firmas, pero ¿qué es lo que la hace realmente especial para 192 mil seguidores? Principalmente su estilo sencillo y fresco muy fácil de copiar.

Instagram: @stellawants2die

 

Miranda Makaroff (329k)

Miranda Makaroff

Sin duda la mejor cuenta de Instagram corre de la mano de la creativa, carismática y polifacética Miranda Makaroff. En ella comparte sus originales looks, ilustraciones y vídeos, en los que no se corta ni un pelo. No te pierdas esta fantástica cuenta, en la que Miranda nos enseña su pasión por el color, su novio Pascal, los viajes, el arte y la libertad. Aunque te parezca que te acabas te tomar un trippy es su don especial para dar y encontrar el color allí donde va.

Instagram: @mirandamakaroff

 

Mónica Anoz (134k)

Mónica Anoz

Dentro del escaparate de Influencers en Instagram que, muchas veces, parecen sacadas de un molde, se cuela la instagramer Mónica Anoz. Muchas revistas hablan de ella ya que es capaz de llevar tendencias antes de que estas se pongan de moda. Arriesga muy a pesar de perder likes y da en el clavo porque gusta. Su estética cuidada, original y callejera la hace merecedora de echar un vistazo a su Instagram para sacar nuevas ideas más arriesgadas. 

Instagram: @monicanoz

 

All that she wants (117k)

All that she wants

Looks sencillos pero efectivos. Su secreto es la combinación de prendas de lujo con low-cost creando unos estilismo mínimal, de los que es muy fácil obtener inspiración cuando la necesitas. La bloguera de moda Erea Louro, creadora del blog All that she wants forma un equipo perfecto con su novio que le ayuda con las fotos y las ilustraciones.

Instagram: @erealouro

 

María Pombo (1m)

María Pombo, una joven madrileña, se ha convertido en una de las influencers más famosas del país gracias a su estilo, naturalidad y sonrisa. Comparte sus looks, viajes e historias de amor con su futuro marido, Pablo Castellano, con un millón de seguidores. El clan de las Pombashians de María y sus dos hermanas, Marta y Lucía, es una de las mayores sensaciones de las redes sociales que tienes que seguir. 

Instagram: @mariapombo

 

Fotografía principal: Steve Gale
Compartir 

Autor

Trabajos relacionados

Creatividad de Porsche Turquesa
La transformación digital de una las marcas más prestigiosas e influyentes.
Fashion culture