Porsche

La transformación digital de una las marcas más prestigiosas e influyentes.

Porsche es una de las marcas de automóviles deportivos de lujo más reconocidas en todo el mundo. Unos de los valores más destacados de la empresa alemana desde su fundación ha sido la innovación y el espíritu inconformista: ambos conceptos encajan a la perfección con nuestra filosofía de diseño y desarrollo.

Nos encargamos de todo el marketing online para Porsche España: creación de estrategias, gestión de ads, creación y planificación de contenido en las redes sociales, creación de piezas gráficas originales, moderación y supervisión de todas las redes de cada uno de los Centros Porsche en España, análisis de los resultados, creación de informes semanales y diseño y gestión de sitios webs, landings, microsites y aplicaciones.

 

Creatividad de Porsche Turquesa
Marketing 360

Porsche tiene una identidad digital muy definida en la que sus clientes son fans de la marca y el vínculo que existe entre ellos y la empresa es muy grande. Por esta razón tenemos que ofrecer constantemente un contenido original con un gran componente emocional que fidelice al público y que nos permita hacer crecer la comunidad, fomentando el diálogo entre la marca y su público.

Nos encargamos de la gestión y planificación de todos los perfiles de Porsche Ibérica en las redes sociales, creando creatividades únicas y exclusivas.

Moderamos las cuentas en las redes sociales de todos los Centros Porsche de España con el objetivo de homogeneizar un lenguaje propio al mismo tiempo que fomentamos el contenido más localizado. Así mismo, gestionamos las cuentas de las redes sociales de los principales directivos de Porsche Ibérica.

Nos encargamos de la retransmisión y cobertura de todos los eventos deportivos y corporativos de la marca para internet.

Gestionamos todas las campañas de ads en las redes sociales de Porsche Ibérica.

 

 

 

 

Fuera del entorno de las redes sociales nos encargamos de impulsar el ecosistema digital de la marca. 

Diseñamos y gestionamos distintos sitios web para diferentes campañas y departamentos de Porsche, generando noticias, artículos y todo tipo de contenido. Desarrollamos el magazine interactivo Porsche News, disponible en Google Play y en la App Store de Apple; así como locuciones para la creación de audiobooks.

Además diseñamos una serie de pósters originales originales de modelos actuales de la marca.

 

Portada Porsche Everyday
Gif porsches y colores de fondo
Compartir: 

Más proyectos

Banderola con la identidad de la Drupal Camp 2017
Branding, Web
Tarjetas de visita de Bulk Wine Club
Branding, Web