Totalsurfcamp

Revolucionando la forma de sentir el surf.

Totalsurfcamp es una plataforma online de carácter mundial que permite buscar, comparar y reservar experiencias de surf de forma rápida y sencilla.

Nos encargamos del branding, del desarrollo del sitio web y de la gestión de todos los procesos de marketing online desde su nacimiento.

Tabla de surf apoyada en una palmera en la playa
Una marca algo canalla

Al tratarse de un proyecto internacional, el nombre de la marca debía funcionar bien en distintos idiomas, y además ser muy descriptivo con el negocio, para que no hubiese lugar a dudas de la función del mismo.

Para el logotipo elegimos una customización de una tipografía script que refleja el estilo natural, alternativo y algo canalla asociado a la comunidad surfera.

Elegimos dos colores para la identidad corporativa, además del blanco y el negro, que son el verde turquesa y el morado. Estos colores generan un contraste agradable entre ellos, además de ser una elección innovadora y creativa. El verde turquesa nos recuerda a las playas cristalinas de este tono que son tan apreciadas entre los surfistas.

Logo Totalsurfcamp
Tarjetas de visita de totalsurfcamp
Camiseta de totalsurfcamp
Fotografía de surfista andando con una tabla en el brazo
Marketing para un 2 sides marketplace

Nos encargamos de gestionar las redes sociales de Totalsurfcamp, donde transmitimos el ambiente y la energía de los surf camps y de los destinos exóticos en los que se encuentran. Nos enfocamos en promocionar las experiencias que ofrecen los surfcamps y las características de diferentes países para que cada aficionado de surf pueda encontrar algo a su gusto. 

Creamos y desarrollamos un blog con artículos sobre temas relacionados con el surf, desde los consejos y trucos para surfistas en cada nivel hasta las noticias y curiosidades del mundo de este deporte. 

Para promocionar la web y los contenidos creados gestionamos también las campañas de e-mail marketing.

Mockups de la web de Totalsurfcamp.com
Mockup de sección de destinos de Totalsurfcamp.com
Diseño responsive y user friendly en el que la fotografía es protagonista

Desarrollamos el sitio web en Drupal con diseño responsive adaptativo basándonos en un estilo gráfico limpio y "user friendly" en el que la fotografía es protagonista.

El objetivo principal del sitio es la reserva de experiencias online para un público internacional por lo que el user Journey simplificado que condiciono todo el proceso de diseño de interfaz fue: 

Búsqueda -> Listado con reviews -> Reserva

No inventamos nada nuevo, simplemente aplicamos la fórmula ya probada por otros gigantes del turismo online a este nicho.

Este es sin duda unos de los sitios web más complejos que hemos desarrollado ya que se trata de un 2 side marketplace que tiene que funcionar para los usuarios que buscan una experiencia de surf y para los gestores de centros de surf que quieren promocionar sus experiencias.

Entre las principales funcionalidades de la plataforma desarrollada en Drupal destacan las siguientes: 

Contenido en 7 idiomas con sistema de traducción automática contra la API de Google Translate, contenido dinámico dependiendo de la ubicación del usuario mediante smart ip, sistema de gestión de pagos y suscripciones con tarjeta de crédito basado en Stripe, sistema de generación de facturas, sistema de mensajería entre usuarios y centros de surf con notificaciones por email, diferentes roles y paneles de control para usuarios estándar, gestores de centros de surf o gestores de varios centros de surf y sistema freemium para destacar de forma automática en los listado y portadas a aquellos centros de surf que contratan un plan premium

Mockups de la versión mobile web de Totalsurfcamp.com
Portada de la web de Totalsurfcamp.com
Funcionamiento de los perfiles de surfcamps en la web de Totalsurfcamp
Foto de tablas de surf apoyadas en una palmera en la playa
Compartir: 

Más proyectos

Anagrama Bocademia
Branding
Anagrama Coworking Spain
Branding, Marketing, Web
¿Te ayudamos?Cuéntanos qué necesitasEscríbenos