Febest

Auto Parts
Letrero de logo de Febest en fachada
Logotipo de Febest en papel
Tarjetas de visita de Febest
Rollup de Febest
Esquema del logotipo de Febest
Portada del catálogo de Febest
Favicon de Febest
Caja de Febest
Fotografía de interior de un almacén
Camión de Febest
Anuncio en revista de Febest
Logotipo de Febest

Febest es una empresa lider en el mercado internacional de piezas de coche de alta calidad. Trabaja para marcas como Porsche, Audi, BMW, Hummer o Lexus entre otros.

Reto y resultado

El proyecto consistía en realizar un rebranding de la marca, cuya identidad corporativa se había quedado obsoleta pero era ampliamente conocida en el sector. Por lo que el restyling debía mantener la esencia de la empresa y no desmarcarse visualmente de algo que era ya reconocido y respetado.

Lo primero que hicimos fue ajustar todos los trazos, espacios y curvas presentes en su logotipo antiguo. Ampliamos el kerning y le dimos equilibrio a cada una de las letras y a su conjunto.

Posteriormente propusimos cambiar el marco por una pastilla de texto conservando las curvaturas originales pero ajustándolas a las de la tipografía que esta contiene. Cambiar la línea por la masa de color dota a la marca de una mayor solidez y fiabiulidad, valores que el cliente quiere remarcar de una manera notable.

El último paso fue el del color ya que originalmente la marca era negra. Uno de los principales objetivos era dotarla de mayor personalidad, por lo que optamos por el color rojo, un color que además es el mejor valorado en el sector del automóvil.

Compartir: 
Ir al portfolio
¿Quieres volar?Nosotros te ayudamosEscríbenos