Febest

Actualizamos la identidad de la prestigiosa multinacional del mundo de la automoción.

Febest Autoparts es una multinacional con presencia en más de 25 paises que se dedica a la distribución de recambios de coche de alta calidad.

Nos encargamos del rebranding de la marca, manteniendo la esencia de la empresa sin desmarcarse visualmente de algo que ya era reconocido y respetado.

Camión con logotipo de Febest
Rediseño de identidad visual

Lo primero que hicimos fue ajustar todos los trazos, espacios y curvas presentes en su logotipo antiguo. Ampliamos el kerning y le dimos equilibrio a cada una de las letras y a su conjunto.
Le dimos una tipografía y espaciado distinto a la frase “Auto Parts” que completa el logo con una tipografía sans serif con menos.

Posteriormente propusimos cambiar el marco por una pastilla de texto conservando las curvaturas originales pero ajustándose a las de la tipografía que esta contiene. Cambiar la línea por la masa de color dota a la marca de una mayor solidez y fiabilidad, valores que el cliente quiere remarcar de una manera notable.

El último paso fue el del color ya que originalmente la marca era negra. Optamos por usar el rojo, un color que además es el mejor valorado en el sector del automóvil.

Logotipo de Febest
Esquema del logotipo de Febest
Favicon de Febest
Colores corporativos de Febest
Tipografías corporativas de Febest
Aplicaciones

Basándonos en el manual de identidad corporativa creamos una serie de elementos de la papelería y embalaje, así como piezas de promoción. En todos los casos repetamos las indicaciones de tipografía, color y disposición marcadas. 

Tarjetas de visita de Febest
Logo de Febest en metal
Caja con logo de Febest
Catálogo de Febest
Mockup de anuncio de Febest en revista
Mockup de un rollup de Febest
Almacén de Febest
Compartir: 

Más proyectos

Banderola con la identidad de la Drupal Camp 2017
Branding, Web
Tabla de surf apoyada en una palmera en la playa
Branding, Marketing, Web