Bocademia

El sabor de Málaga
Aplicaciones de la marca con fondos y patrones
Creatividad Sandía
Logo sobre foto de comida
Packaging tazas
Logotipo sobre delantal
Carta de Cafés
Tarjetas de visita
logotipo Bocademia
Anagrama Bocademia

Bocademia nace como el sueño de dos empresarios malagueños que pretenden crear una nueva cadena fast food de desayunos y almuerzos malagueños.

Un modelo de franquicias que ofrezca los famosos desayunos y almuerzos andaluces por todo el mundo: molletes antequeranos, pitufos, serranitos, tapas y por supuesto los distintos tipos de cafés de la zona.

Plataforma de marca

Mediante un proceso de consultoría realizamos el análisis estratégico y el diagnóstico de la situación para posteriormente definir la identidad y la experiencia de la nueva marca.
Se propuso un concepto novedoso basado en una opción más saludable, ecológica y natural. Huimos de la frialdad del fast food tradicional para seguir siendo tan acogedores y cercanos como el típico bar malagueño.

Naming

Si la marca es un contenedor de significados que construyen valor y preferencia entre nuestras audiencias, el nombre es lo que nos representa.

Durante el proceso tuvimos siempre presente que debíamos expresar nuestra diferenciación con respecto a otras cadenas similares a través de una marca impecable, que transmitiera calidez mediterránea y buen trato.

El nombre debía ser divertido, fácil de recordar, eficiente, cercano y ambicioso.

Bocademia fue el nombre elegido ya que transmite todo lo que pretendíamos desde el principio. 

Identidad visual

Nuestro estilo de comunicación visual debe ayudar a transmitir el compromiso y la promesa que hacemos a cada una de nuestras audiencias.

La imagen corporativa contiene todos los valores que queremos expresar a través de la marca:

  • Modernidad: Ofrecemos una imagen fresca y actual que nos diferencia de la mayoría de empresas de nuestro sector.
  • Proximidad: Para Bocademia cada cliente es único. Nuestra comunicación es humana y cercana, sintonizando con sus expectativas y estilos de vida.
  • Calidad: Nuestra marca potencia la imagen de una empresa que siempre ofrece productos de calidad al consumidor.

El símbolo o anagrama de Bocademia es la representación gráfica de una sonrisa, nos transmite uno de los valores más importantes de la marca, que es la alegría. Además el anagrama con su forma de boca es la simplificación del nombre de la marca: Bocademia.

Los colores corporativos de la marca son 3, el azul del mar, el rojo de la pasión y el amarillo del sol. Junto con ellos, elaboramos un imaginario de elementos ornamentales, ilustraciones y patrones que pueden acompañar a la marca en sus distintas aplicaciones.

Compartir: 
Ir al portfolio
¿Te ayudamos?Cuéntanos qué necesitasEscríbenos