Necsa

Gestión medioambiental
Polo, iPhone y librillo de Necsa
Contenedor con logotipo de Necsa
Tarjetas de Necsa
Camión con logotipo de Necsa
Logotipo de Necsa

Necsa es una empresa dedicada a la gestión de residuos no peligrosos con un fuerte componente medioambiental y tecnológico que quieren transmitir mediante su imagen. 

Con estas directrices desarrollamos la identidad corporativa. La utilización del color en el logotipo, con una gama que va desde el rojo hasta el verde pasando por multitud de matices, representa el proceso que sufren los residuos, desde su recojida su posterior reciclaje. Evitamos el uso del verde como color primario ya que, tras el esutudio de competencia realizado, observamos que en un 70% de los casos era el color utilizado por las empresas del sector. De esta manera logramos diferenciarnos del resto de competidores, al mismo tiempo que ofrecemos una propuesta muy novedosa basada en una gama muy amplia de colores. 

Una vez elegido el logotipo pasamos a las diferentes aplicaciones del mismo en papelería, uniformes, vehículos y contenedores. En estos soportes jugamos con el patrón cromático que nos ofrece el logotipo para que todos los elementos que van a estar a pie de calle (camiones y contenedores sobre todo) sean fácilmente reconocibles. 

Compartir: 
Ir al portfolio