Grupo Gea

Think globally: Transforming the way you sell
Pantallazo de la página de Gea Global Services
Logos Grupo Gea
Tarjetas de Gea Global Services
Pantallazo de la página de Gea Advisors
Dípticos Grupo Gea
Pantallazo de la página de Gea Real Estate
Logo Gea global Services

La misión del grupo Gea es potenciar las relaciones entre España y China y se compone de tres empresas: Gea Global Services, dedicada a asesoramiento en importaciones y exportaciones; Gea Advisors, que se ocupa de buscar financión para empresas; y por último Gea Real Estate, dirigida a inversiones inmobiliarias. 

La identidad corporativa

A la hora de crear las tres marcas, independientes pero sin embargo hermanas, realizamos un ejercicio de visión global. En los tres casos fusionamos visualmente un concepto, la actividad principal de cada una de las empresas, con la letra G. Dotando así a cada marca de entidad propia pero formando parte al mismo tiempo de un todo.

Drupal 7 

Para la arquitectura de los tres sitios webs planteamos una solución basada en Drupal 7 que permitiese además gestionar de la manera más sencilla todos los contenidos por parte del cliente.

En el diseño de geaglobarservices.es y gearealestate.es optamos por una "one page" lo que nos ofrece las siguientes ventajas:

· Se reduce mucho el código creado para el sitio.
· En cuanto a las métricas, simplifica la gestión de análisis de los sitios, ya que solo implica analizar una página o gran sección.
· Funcionan como unas landings única, concentrando mejor las conversiones y reduciendo la fuga de tráfico. Como es lógico pensar, esto se logra definiendo un punto de conversión y optimizando el formulario de contacto.
· Facilita el SEM, ya que está más enfocada a la conversión que a la navegación. Además, son más efectivas al concentrar todos los llamados y posibilidades de interacción en un solo lugar.

Para el sitio web geaadvisors.es elegimos una propuesta basada en una navegación más convencional en la que cada sección dispone de su propia página y URL, lo que nos permite aumentar el tráfico mediante SEO.

Built in On-page SEO

Cumplimos todos los requisitos para mejorar el SEO on-page como la inclusión de un sitemap.xml enlazado con Google webmaster tools, URLs amigables, personalización de page titles y de metas, cabeceras html estructuradas, etc..

Realizamos el analisis de keywords, planteamos una estrategia de publicaciones en el blog y formamos al cliente en escritura para internet de forma que pueda ir trabajando de forma autónoma el link baiting.

La identidad digital

La identidad online de la empresa viene definida por el conjunto de información que aparece en Internet sobre la misma: datos, imágenes, registros, comentarios, etc. El contenido relevante es la clave para generar comunidad alrededor del grupo Gea. La elección de temáticas debe estar adaptada al medio online y sujeta a cada canal y target, apostando siempre por contenidos originales y de alto valor.

Compartir: 
Ir al portfolio
¿Quieres volar?Nosotros te ayudamosEscríbenos