Bulk Wine Club

The club for the bulk wine industry
Pantallazo bulkwineclub.com
Pantallazo de bulkwineclub.com
Pantallazo de bulkwineclub.com
Pantallazo en móvil de bulkwineclub.com
Tarjetas de visita de Bulk Wine Club
Aplicaciones del logo en stand de feria
Logotipo Bulk Wine Club

Bulk Wine Club es un punto de encuentro e información exclusivo para los miembros de la World Bulk Wine Exhibition, una de las ferias de vino más importantes del mundo. La herramienta perfecta para reforzar la imagen y presencia del WBWE en el mercado durante todo el año.

 

La marca

Para la identidad corporativa desarrollamos una versión minimalista y actual de un club de vino que nace en 2016 con la intención de renovar el mercado y marcar la diferencia.

Por un lado, el círculo, considerado como la madre de todas las formas, literalmente, metafóricamente y matemáticamente hablando. Es la forma arquetípica de la cual se extraen las demás formas y posee un gran valor simbólico, tiene connotaciones psicológicas como protección, movimiento y totalidad.  En este caso lo utilizamos como la expresión simplificada del club.

Las variaciones de color del círculo representan las distintas gamas que encontramos en el mundo del vino.

La tipografía juega un papel fundamental en el conjunto de la marca. Al salir del círculo representamos el objetivo de apertura a nuevos socios. Para ello elegimos una tipografía muy condensada en la que la palabra WINE aparece en su versión italic, lo que transmite el objetivo de dinamismo y crecimiento que tiene el club.

 

Sitio web

Además de la creación de la marca era necesario desarrollar un sitio web para promocionar el club y permitir la captación de nuevos socios.

Para ello, planteamos un diseño responsive, mobile first, y bastante minimalista, sencillo y fácil de usar. En el backend, Drupal 7 resulta la plataforma perfecta para poder afrontar desarrollos futuros con garantias. 

Compartir: 
Ir al portfolio