Rebranding de las Denominaciones de Origen del vino

Por
Imagen de Iván Redondo
Iván Redondo
· 20/06/2015

Un rebranding es básicamente "un lavado de cara" que hace que la marca se adapte a los nuevos tiempos. En el mundo empresarial es una práctica muy común y como a nosotros no nos gusta nada el vino y mucho menos el diseño, nos hemos venido arriba y os presentamos esta serie de propuestas de rebranding de algunas de las Denominaciones de Origen más conocidas de España, en un sector, el del vino, que cada vez está dando más pasos hacia una modernización de sus marcas para lograr conectar con un público cada vez más exigente visualmente.

 

 

En wildwildweb hemos trabajado en varios proyectos de diseño dentro del mundo del vino, Helvetica Wine, Vinorama, Volandín, Palante o Despacio son algunos de ellos.

 

Fotografía principal: Yousef Espanioly
Compartir 

Trabajos relacionados

La botella de Helvetica Wine
Nuestro homenaje a la reina de las tipografías.
Sex, wine and rockandroll