Social media

Heela es una tienda online diferente, con prendas exclusivas, vintage y de segunda mano. Nos encargamos del naming, el diseño de la identidad corporativa, el desarrollo de la página web en shopify, la gestíon de contenidos y redes sociales.
Logo de Porsche
Porsche es una de las marcas más reconocidas y valoradas en todo el mundo. Unos de los valores más destacados de la empresa alemana desde su fundación ha sido la innovación y ese espíritu inconformista; conceptos, ambos, que encajan a la perfección con nuestra filosofía de diseño y desarrollo. Nos encargamos del marketing online, la estrategia, gestión y análisis de las redes sociales de Porsche España y el desarrollo web de las páginas Porsche Every Day, Woman & Porsche y su contenido. Acercar la marca al público femenino Históricamente la marca Porsche había estado más enfocada al target masculino, pero afortunadamente los tiempos cambian y el porcentaje de mujeres seguidoras de la marca es cada vez mayor. Por esta razón teníamos el reto de generar una acción online capaz de llegar a este público de una manera más cercana. Para ello creamos el blog Woman & Porsche, dirigido exclusivamente al target femenino y con un diseño mucho más visual que el resto de páginas de la marca. Powered by Drupal Para el nuevo sitio web planteamos una arquitectura web basada en Drupal 7. Debido a que la identidad de Porsche es muy potente, no se debe ni se puede romper con lo que ya funciona, sin embargo hay ciertos paradigmas en el nuevo diseño web que hemos implementado en esta ocasión, hacer el diseño Mobile First y responsive e incluir el menú "offcanvas" son ejemplos que modernizan la identidad online de la marca. Para diferenciar la sección Woman & Porsche del resto se optó por un sistema de grids denominado Masonry que proporciona un mayor dinamismo y un aspecto más moderno y actual. La identidad digital La identidad online de la empresa viene definida por el conjunto de información que aparece en Internet sobre la misma: datos, imágenes, registros, comentarios, etc. Porsche tiene una identidad digital muy definida en la que los clientes son fans y seguidores. El vínculo emocional que existe entra la marca y su público es muy grande.   Content is king Un contenido relevante es la clave para generar comunidad. La elección de temáticas debe estar adaptada al medio online y sujeta a cada canal y target, apostando siempre por contenidos originales y de alto valor. Buscamos una comunidad activa, que además de consumir contenido, participe y se convierta en prescriptora de la marca, para ello, fomentaremos la conversación, una comunicación interactiva que haga posible nuevos escenarios de experiencias. No basta con generar el contenido. Hay que fomentar el diálogo entre marca y público.  
logo totalsurfcamp
Totalsurfcamp es un directorio web de surf camps y de escuelas de surf donde puedes encontrar todos los surfcamps de España, las mejores Escuelas de Surf y comparar precios y ofertas. Nos encargamos del branding, eligiendo el nombre y proponiendo una identidad corporativa casi exlusivamente tipográfica pero con un guiño canalla. Desarrollamos el sitio web en Drupal con diseño responsive adaptativo a múltiples dispositivos de pantallas, basándonos en un estilo gráfico limpio y "user friendly" en el que la fotografía es protagonista.
Fotografía de la botella de Helvetica Wine
Un homenaje a la tipografía más influyente La tipografía Helvetica es considerada por muchos como la más importante de todos los tiempos, creada en 1957 por Max Miedinger en base a un encargo de Edouard Hoffmann (Fundición Haas) que pretendía modernizar el estilo del tipo sans-serif de esta casa tipográfica. La tipo era Haas Grotesk y se basaba en el Akzidenz Grotesk de la Fundición Berthold de finales del siglo XIX. Miedinger rediseñó la tipografía, convirtiéndola en el "Neue Haas Grotesk". De 1957 a 1961 la tipografía conserva el nombre del diseño de Miedinger, pero en el momento que la Fundición Stempel adquiere la Fundición Haas (junto con los derechos de los diseños originales), los nuevos dueños (particularmente Walter Cunz) deciden desarrollar una serie completa con diferentes pesos, y de renombrarla como "Helvetica". Como grandes amantes de la tipografía, desde Wild Wild Web hemos querido hacer un homenaje a esta influyente fuente. Para ello hablamos con la fundición tipográfica Linotype, propietaria de los derechos de la tipografía Helvetica y les presentamos el proyecto, junto con varios prototipos de botellas, en seguida nos dieron luz verde y nos pusimos en marcha. La elección del vino La selección del vino fue una tarea muy bonita pero cargada de responsabilidad, ya que gran parte del vino se iba a comercializar internacionalmente. Esto hizo que, tras más de veinte catas a ciegas, elegiéramos un vino 100% Tempranillo de la Bodega Torre de Barreda de sabor suave y vigoroso y con una entrada ágil en boca, apto para todos los públicos. El diseño de la botella Un homenaje a la tipografía más importante de todos los tiempos requería de un diseño a la altura, para ello, tras varios prototipos basados en etiquetas adhesivas nos decantamos por una botella con un diseño serigrafiado y que respetara la esencia de la Helvetica lo máximo posible, de esta manera conseguiriamos, no solo hacer una botella de vino, si no hacer una pieza de coleccionismo para todos los amantes del diseño y de la tipografía.  Cuidamos al máximo cada detalle, imprimimos toda la tipografía Helvetica alrededor del tapón de corcho de la botella y realizamos una serie de 150 botellas lacradas con un sello de Helvetica Wine.      
Logo coworkingspain sobre foto
El Coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos. Coworking Spain es un portal que ofrece un completo directorio de espacios de coworking en España además de un magazine especializado y una red de coworkers. Nos encargamos del desarrollo de la Identidad Corporativa y el sitio web cuyo modelo de negocio se basa en el premium listing. El sitio web gestiona las suscripciones premium y la venta de bonos de horas en coworkings. Tambien integramos la web con el sistema de newsletters mailchimp.