Fotografía

Fotografía de la botella de Helvetica Wine
Un homenaje a la tipografía más influyente La tipografía Helvetica es considerada por muchos como la más importante de todos los tiempos, creada en 1957 por Max Miedinger en base a un encargo de Edouard Hoffmann (Fundición Haas) que pretendía modernizar el estilo del tipo sans-serif de esta casa tipográfica. La tipo era Haas Grotesk y se basaba en el Akzidenz Grotesk de la Fundición Berthold de finales del siglo XIX. Miedinger rediseñó la tipografía, convirtiéndola en el "Neue Haas Grotesk". De 1957 a 1961 la tipografía conserva el nombre del diseño de Miedinger, pero en el momento que la Fundición Stempel adquiere la Fundición Haas (junto con los derechos de los diseños originales), los nuevos dueños (particularmente Walter Cunz) deciden desarrollar una serie completa con diferentes pesos, y de renombrarla como "Helvetica". Como grandes amantes de la tipografía, desde Wild Wild Web hemos querido hacer un homenaje a esta influyente fuente. Para ello hablamos con la fundición tipográfica Linotype, propietaria de los derechos de la tipografía Helvetica y les presentamos el proyecto, junto con varios prototipos de botellas, en seguida nos dieron luz verde y nos pusimos en marcha. La elección del vino La selección del vino fue una tarea muy bonita pero cargada de responsabilidad, ya que gran parte del vino se iba a comercializar internacionalmente. Esto hizo que, tras más de veinte catas a ciegas, elegiéramos un vino 100% Tempranillo de la Bodega Torre de Barreda de sabor suave y vigoroso y con una entrada ágil en boca, apto para todos los públicos. El diseño de la botella Un homenaje a la tipografía más importante de todos los tiempos requería de un diseño a la altura, para ello, tras varios prototipos basados en etiquetas adhesivas nos decantamos por una botella con un diseño serigrafiado y que respetara la esencia de la Helvetica lo máximo posible, de esta manera conseguiriamos, no solo hacer una botella de vino, si no hacer una pieza de coleccionismo para todos los amantes del diseño y de la tipografía.  Cuidamos al máximo cada detalle, imprimimos toda la tipografía Helvetica alrededor del tapón de corcho de la botella y realizamos una serie de 150 botellas lacradas con un sello de Helvetica Wine.      
Fotografía de chico sobre bici de mobeo
Mobeo es una red de centros de alquiler y compra de bicis urbanas plegables de primeras marcas. Además promueve la cultura "urban bike" a través de su fábrica de ciclistas, en la que ofrecen cursos tanto de mecánica, como de ciclismo urbano. Nos encargamos del naming, identidad corporativa, fotografía de producto y desarrollo del sitio web.
Logo de vinorama
Vinorama es una tienda que sorprende por sus vinos pero también por su filosofía y aspecto. Un soplo de aire fresco para el, casi siempre encorsetado, mundo vinícola. Hemos trabajado en el naming, la identidad corporativa, el packaging y el desarrollo de sitio web con una tienda online montada en Drupal con sistema de gestión de stock, automatización del sistema de facturación, cupones de descuento, sistema de newsletter y un sin fin de funcionalidades. Además en Vinorama.es encontrarás el magazine más original del panorama del vino español.
Fotografía de diseño de avión de Mint Airways
Mint Airways nació a principios de 2009, tras la demanda del Mercado por contar con una compañía aérea española con vocación internacional, en la que prime la seriedad profesional y una inmejorable relación calidad-precio.  Se nos encargó el diseño y conceptualización de la identidad coporativa y todas sus aplicaciones de esta nueva compañia aérea Mint Airways, tales como el diseño de la rotulación en aviones y el desarrollo del sitio web con gestor de contenidos de Mint Airways.