Las 15 mejores cuentas de animales en Instagram

Por
Anonimo
· 28/02/2016

Mucha gente piensa que Instagram es solo una red social para mostrar fotos de comida, paisajitos y pies en la playa, pero realmente Instagram es la red social de los animales.

Es el lugar perfecto para publicar todo lo que le acontece a tu mascota y seguir su día a día desde su infancia hasta su vejez.

A continuación os presento una selección de las mejores cuentas de Instagram de mascotas, cuentas de verdaderos influencers, algunos llegan hasta los 1,3 m seguidores.

Jeremyveach

Jermzlee carlino simpatico

Esta cuenta es de Jeremy, un fotógrafo profesional y su Carlino. Estrella de todas las imágenes que posa en retratos o en el campo, en la carretera o en la ciudad. Son fotos con mucho gusto que te harán adorar a este carlino tan guapo.

Instagram: @jeremyveach

 

Jackthecockatiel

Jack the cockatiel loro simpatico

Esta fotogénica ninfa brasileña muestra su mejor perfil practicando algunos de sus hobbies, como montar en monopatín, hacer posados florales o tener conversaciones con sus peluches. 

Instagram: @jackthecockatiel

 

Tunameltsmyheart

Tunameltsmyheart perrete dentudo

Este mestizo fue rescatado por su dueña con 4 meses, al principio decidió llamarlo Mr. Burns por su parecido físico pero luego decidió cambiarlo por Tooney. Nunca se imaginaría el éxito de su cuenta de instagram que tiene 1,7 millones de seguidores a los que les encanta su mandíbula afilada y sus adorables dientecitos.

Instagram: @tunameltsmyheart

 

Hamilton the hipster cat

Hamilton Gato Hypster Bigote Instagramer

Hamilton es un gato muy hipster, su fama se debe al perfecto bigote de los que están tan de moda. No solo es una estrella de instagram sino que detrás tiene una gran historia. Fue rescatado de las calles de San Francisco y luego adoptado de un refugio en 2012. Este adorable minino cuenta con 442 mil seguidores en Instagram.

Instagram: @hamilton_the_hipster_cat

 

Meansweardog

Mens wear dog - El perro vestido de hombre

Es una cuenta con mucho estilo, se trata de una recopilación de imágenes de un akita, la mayoría retratos, vestido con ropa de hombre, según su creador la más elegante del mundo. Júzgalo tu mismo, la verdad es que las fotos desprenden sofisticación, sobriedad y elegancia. 253.000 apasionados seguidores no pueden estar equivocados.

Instagram: @mensweardog

 

Darcytheflyinghedgehog

Darcytheflyinghedgehog Erizo Instagramer

Darcy, llamada así en honor a D´Arcy Wretzky, ex bajista de Smashing Pumpkins, es una erizo de 3 años de edad, cuyo propietario hizo famosa por unas fotos muy bonitas que pretenden ser un cuento para niños.

Instagram: @darcytheflyinghedgehog

 

Thiswildidea

Thiswildidea Maddie coonhound

Cuenta la historia de Theron Humprey, un fotógrafo de Carolina del Norte, que tras la muerte de su abuelo decide emprender un viaje por los 50 estados de EE.UU. y fotografiar a alguien cercano los 365 días. Qué mejor compañera de viaje y musa que su perrita Maddie, una coonhound a la que adoptó. Cumplió su objetivo y al terminar decidió continuar con un nuevo proyecto Why we rescue para concienciar a la gente de la importancia de la adopción de perros. Nos ha enamorado su historia. 

Instagram: @thiswildidea

 

Nevillejacobs

Neville perro del diseñador Marc Jacobs

Es el perro del famoso diseñador Marc Jacobs y como tal, su cuenta está rodeada de glamur. Este can posa con modelos, vestido, de paseo con amigos, de viaje o tomando el sol. .

Instagram: @nevillejacobs

 

Grumpycat

Grumpy cat

Qué puedo contaros de esta cuenta, anda que no hemos compartido memes de esta malhumorada gata. Tal es el éxito que cuenta con 1,3 millones de seguidores de su expresión permanente de mal humor. 

Instagram: @realgrumpycat

 

Jiffpom

Jiffpom, el pomerania guiness de los record

Es un adorable pomerania que ha aprendido a andar sobre dos patas, incluso ha ganado el premio Guiness dos veces por ser el perro más rápido sobre sus patas traseras y sobre las delanteras. Ha salido en numerosos programas de televisión y cosecha 2,1 millones de seguidores.

Instagram: @jiffpom

 

Camping with dogs

Camping with dogs

Esta cuenta en particular me gusta mucho porque cuenta con imágenes de perros en la naturaleza. Hay una cosa que le gusta más a un perro que una pelota, un juguete o comida....y es que pases tu tiempo libre con él en el campo. Puedes encontrar imágenes de perros acampanados con sus dueños, haciendo senderismo, en kayak, de pesca o incluso en bicicleta. 

Instagram: @campingwithdogs

 

Venustwofacecat

Venus two face cat

Venus es un gato con la cara de dos colores. Esta singularidad y además que le encanta posar, hace que todos queramos ser sus seguidores y disfrutar de todas sus imágenes y vídeos.

Instagram: @venustwofacecat

 

Wilfred Warrior

La fama de Wilfred empezó con un corto video que se hizo viral en Internet. Es un Persa Chinchila de aspecto bastante peculiar. Sus largos colmillos y ojos saltones le ganaron ya a un millón de seguidores.

Instagram: @wilfredwarrior

 

Pumpkin the Racoon

Pumpkin es un mapache rescatado que vive en Bahamas y cree que es un perro. Su dueña lo encontró abandonado, enfermo y con una pata rota, por lo que decidió rescatarlo y adoptarlo. Ahora es, sin duda, el mapache más famoso de Instagram y cuenta con casi 1,5 millones de seguidores.

Instagram: @pumpkintheracoon

 

Samhaseyebrows

samhaseyebrows gatito instagramer

El gato cuyas dos manchas encima de los ojos que parecen cejas le han catapultado a la fama, cuenta con 187 mil  seguidores.

Instragram: @samhaseyebrows

Compartir 

Autor

Trabajos relacionados

Creatividad de Porsche Turquesa
La transformación digital de una las marcas más prestigiosas e influyentes.
Think globally: Transforming the way you sell